Alcalde Castillo enciende luces navideñas en parque municipal

diciembre 4, 2019
En medio ambiente lleno de alegría, colorido y fraternidad, la alcaldía de Castillo, Jaime B Camilo instaló la noche del lunes 1 de diciembre la iluminación del Parque Municipal, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad.

La actividad inició temas musicales acorde a época que puso a bailar y a disfrutar en grande a los presentes
Luego la lic. Daysi Reynoso , envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traída paz, y prosperidad a todos los dominicanos.
Dijo la que Navidad es  compartir las tradiciones en familia y  transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar con alegría y espiritualidad.
El parque municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores  que dan una vistosa decoración , cuyo montaje fue coordinado por señora Marizat saches, encargada de Protocolo de la institución