ALCALDE DE CASTILLO LLAMA AL PUEBLO A COMPARTIR EN ESTAS NAVIDADES EN AMOR Y PAZ

diciembre 23, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – Como cada año, el Honorable Ayuntamiento de Castillo encabezado por su Alcalde Licdo Jaime Bolívar Camilo Frías, llega a los sectores más humilde de la población, a través de la Tradicional Cena Popular, donde se ha convertido el en mejor escenario para compartir en amor y paz con el pueblo expresado en cada de los presentes esta noche, señaló el Alcalde.
De igual modo continúo diciendo Camilo Frías, que la navidad es la época del año más especial para compartir con la familia, es un tiempo de reencontrarnos con los seres queridos, es un espacio para la reflexión en la búsqueda de un Castillo mejor. Las Navidades nos brinda la oportunidad de darnos un abrazo, brindar una sonrisa, de perdonar de nacer de nuevo.
Que este año 2019, sea un año de mucha prosperidad para todos, que nos acerquemos cada día más mediante la unión y el compartir en paz para así hacer un Castillo fuerte, capaz de desarrollarse en la base de oportunidades, de la fraternidad y la comprensión entre todos, destaco el Alcalde del Progreso de Todos, Licdo Jaime Camilo.