Alcalde de Castillo rinde cuentas primeros 100 días de gestión

agosto 18, 2020

Castillo. – El alcalde municipal Alberto Quiroz (Juan Maluca), realizó la tarde del Sábado y su primera rendición de cuentas correspondientes a los 100 días de su gestión, luego de que asumiera el cargo el pasado 24 de abril, con grandes expectativas y retos en medio de la pandemia causada por el COVID-19.

Entre las actividades desarrolladas en este período, Entrega de Tablets a Estudiantes Meritorios, Construcción de aceras,Acondicionamientos del club de la Iglesia los Naranjos, la inauguración del parador fotográfico, la rehabilitación de caminos vecinales, acondicionamiento y higienizacion del Cementerio Municipal,  embellecimiento de las entrada al municipio , el operativo de limpieza mercado municipal, el inicio de la campaña “Castillo limpio, compromiso de todos”, la cámara de desinfección y la reparación de calles en Castillo.