Alcalde Jaime Camilo Felicita a los Padres en su Día.

julio 27, 2019

Este domingo 28 de julio del 2019, como cada año, el pueblo dominicano celebra “El Día de los Padres” por lo que aprovecha tan importante fecha para extender una grata y sincera felicitación al hombre que durante toda su vida forma y educa con su trabajo decoroso y tenaz las bases fundamentales del proceso que instaura la familia, de la sociedad y por ende de la patria.

Sabemos que los padres son junto a las madres los primeros educadores de sus hijos, donde están llamados a satisfacer sus necesidades, pero hacerlo con amor, brindarle apoyo y orientarlos por el camino del bien común y de las normas que rigen la sociedad dominicana.

En su mensaje el Alcalde del Municipio de Castillo, puntualizó: “Que como padre seamos cada día más vigilante de nuestros hijos y que luchemos por ser ejemplos de buenas conductas ante la sociedad y nuestros hijos e hijas”.

La República Dominicana como país, y por tanto nuestro Municipio, hoy más que nunca está amenazada por antivalores, se hace necesario que el Padre retome su papel de ser ejemplo a seguir de sus hijos, sólo así podremos salvar nuestro país de la desorganización y la falta de sensibilidad que vive humanidad.

Aseguró Camilo Frías.
!!!Felicidades en el Día de los Padres!!!