Alcaldía de Castillo Sigue Cumpliendo con el Campo

agosto 27, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – Por muchos años los campos del municipio de Castillo estuvieron abandonados por administraciones pasadas y sólo se quedaban en promesas, no obstante el gobierno central aprobarle decenas de kilómetros.

Sin embargo, en su primer año de gestión municipal (2017) el actual Alcalde de Castillo, Lic. Jaime Camilo, reparo y acondicionó unos 70 kilómetros de Caminos Vecinales, pero eso no se queda ahí. El Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, con Antonio Del Orbe (Thony) a la cabeza, por instrucciones expresa del Alcalde se siguen realizando los trabajos de reparación y reacondicionamiento de los caminos vecinales de la zona rural de las Comunidades: La Ceibita, Quebrada de pablo, el Firme, entre otros. Hoy están contentos con el Alcalde, ya que ellos solicitaron en varias ocasiones el acondicionamiento de sus caminos y sólo se quedaban en promesas incumplidas. Pues hoy estos moradores ven su sueño hecho realidad.

Donde para esto hay que tener voluntad política y sensibilidad humana para poder llevar solución a la problemática de cada comunidad o sector en la medida que los recursos lleguen y alcancen, pues todos es kilómetros de caminos que se ha reparados se han desarrollados con recursos propios del Ayuntamiento, y sin coger un peso prestado.