AYUNTAMIENTO DE CASTILLO, ENTREGA A SUS EMPLEADOS EL SUELDO 13, CON RECURSOS PROPIOS

diciembre 6, 2019

Viernes, 06 de diciembre del 2019
Castillo, Provincia Duarte. – Por cuarta vez, en el día de ayer, el Honorable Ayuntamiento de Castillo, que preside el Licdo. Jaime Bolívar Camilo, entre el SUELDO TRECE, a sus empleados, a tiempo y con recursos propios, es decir, sin la necesidad de tomar un centavo prestado para esos fines. Con esta actividad queda evidenciado una vez más la eficiencia y transparencia con que ha desempeñado, el actual alcalde de Castillo, los dineros del pueblo.

Según, Camilo el monto que recibieron los empleados del Ayuntamiento de Castillo, asciende a Novecientos Noventa y Ocho Mil, Ochocientos Setenta y Cinco Pesos, con Ceros Centavos (RD$ 998, 875, 00.00).

El alcalde Jaime Camilo, aprovechó la ocasión para anunciar las distintas actividades, propias de la época más hermosa del año, como lo es “La Navidad”, en tal sentido vamos a tener “Navidad Limpia”, la cual es una actividad que integra a unas sesenta mujeres de escasos recursos económicos para que así puede poner un pan en la mesa el día de Noche Buena. También vamos a tener la Tradicional Cena con los Empleados del Ayuntamiento, como una muestra de compartir entre hermanos y amigos. Finalmente, como ya es una costumbre así lo esperan los pobladores de los distintos sectores y barrios del pueblo, La Cena con el Pueblo, aquí comparten con el alcalde e invitados, declaró Camilo.