AYUNTAMIENTO DE CASTILLO ENTREGA SUELDO 13 SIN COGER PRESTADO AL GOBIERNO

diciembre 5, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – Recientemente la Cámara de Diputados aprobó unos 1000 Doscientos Millones de pesos para el pago del sueldo No. 13 de algunos Ayuntamientos, Juntas Municipales y entidades descentralizadas, sin embargo, el Honorable Ayuntamiento de Castillo, que preside el Licdo. Jaime Bolívar Camilo Frías, no tiene la necesidad de hacer uso de ese préstamo, ya que el Alcalde hizo las previsiones presupuestarias de lugar para el pago del sueldo 13 a los empleados del Ayuntamiento de Castillo.

Cuando se trabaja con responsabilidad, transparencia y equidad, da como resultado por citar un ejemplo, que hoy por disposición expresa del Alcalde Jaime Camilo Frías, están recibiendo hoy 05 de diciembre del 2018, la regalía todos los empleados del Ayuntamiento de Castillo, por un valor de RD$ 962, 100.00 con fondos propios sin tener que tener la necesidad de coger prestado un centavo al Gobierno, vía al Banco Central.

Es importe destacar que todo ayuntamiento que recibieron ese dicho préstamo será descontado en un plazo de 11 meses del presupuesto de cada entidad beneficiada; por lo que el Ayuntamiento de Castillo, por ese concepto se ahorra es pago, que va a permitir ser usado en la realización de obras y ayudas sociales que va a beneficiar de una manera u otra de los munícipes del pueblo de Castillo, enfatizó Camilo Frías.