EL ALCALDE DE CASTILLO ENTREGA PARADOR FOTOGRAFICO.

agosto 18, 2020
El alcalde Juan Alberto Quiroz  inauguró este sábado  un  parador fotográfico, el cual además de embellecer la ciudad, servirá para que el visitante se lleve como recuerdo una imagen de su visita a este laborioso municipio.
La atractiva estructura, que se instaló en la carretera San Francisco-nagua, a la entrada de la ciudad, distinguirá a este pueblo de hombres y mujeres laboriosos.
Según pudo contactar www.serie59.com, la obra diseñada pensando en los atractivos que distingue el municipio de castillo, según dijo el ejecutivo municipal, quien se hizo acompañar por el presidente del partido , familiares entre otros.
Los colores relevantes o encendidos de las letras del monolito o bloque con la palabra “Castillo” son las que encierran y dan paso a la idiosincrasia de los nativos de este pueblo.
“La Tierra del Mejor Cacao”, reza la tarja colocada en el parque.
El parador fotográfico fue inaugurado con la presencia de diversas personalidades y autoridades del Municipio.  La obra estuvo a cargo de un grupo de jóvenes profesionales del municipio, integrado por el Ingeniero Cesar Castro y el arquitecto Edwin Antigua.

Con la ayuda de Dios seguiremos trabajando hasta convertir a Castillo en la ciudad modelo de la República Dominicana.

¡Seguimos Cumpliendo! ¡Seguimos Trabajando!