Ayuntamiento Acondiciona Terrenos para el Play del Cruce de Los Lanos.

febrero 14, 2019

Jaime Camilo, Alcalde de Castillo Cumpliendo con la Juventud y el Deporte
Castillo, Provincia Duarte. – Desde sus inicios para la juventud y adultos el Deporte ha sido una forma de expresión de intercambio de conceptos y de amistad entre los pueblos y comunidades; es por ello que el Departamento de Deporte y de Obras Públicas, del Honorable Ayuntamiento de Castillo y por disposición expresa del Alcalde Licdo. Jaime Camilo Frías, el martes 12 de febrero del año en curso, fueron iniciados los trabajos de la Construcción del Play de Béisbol de la Comunidad del Cruce de Los Lanos.

Esta es una de las obras más importante, no solo para los moradores de esta pujante comunidad, sino también para el Alcalde camilo, ya que mientras los jóvenes están practican algún deporte, ellos no están en malos pasos como uso y consumo de drogas, por tan solo citar un ejemplo. Pues el deporte contribuye a la disciplina, organización, puntualidad, tolerancia, entre otros valores que se han ido perdiendo en nuestra sociedad, aseguró el Alcalde.