MENSAJE DEL ALCALDE DE CASTILLO EN EL 175 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

febrero 27, 2019

Castillo, Provincia Duarte. – Para el Alcalde de Castillo, Licdo. Jaime Camilo Frías, el 175 Aniversario de la Independencia Nacional, es uno de los acontecimientos históricos de mayor trascendencia nacional, donde Camilo asegura que, propicia es la ocasión para que hoy todos los dominicanos no importando su estatus social pensemos todos en seguir construyendo un país que lucha, que abraza la libertad y que sigue dando pasos firmes hacia la patria soñada por nuestros forjadores de la identidad nacional.
Es nuestra responsabilidad como Alcalde de Castillo, pero muy sobretodo como dominicano honrar el legado dejado por los Padres de la Patria, un legado que sintetiza el amor, el sacrificio por vernos libres y soberanos del yugo haitiano, enfatizó el Alcalde.
Por lo que debemos seguir construyendo esos valores patrios, morales y sociales que nos hacen sentir orgullosos de ser dominicanos y dominicanas y que sus ideales y pensamientos sean el baluarte a seguir de cada hijo de mi pueblo querido y por dé del país, que hoy celebra con júbilo y alegría la Independencia Nacional.
Feliz día de la Independencia Nacional a todos los dominicanos que aman, quieren y respetan la Patria de nuestros creadores de la nuestra de la nacionalidad: Duarte, Sánchez, Mella, entre otros que sacrificaron sus bienes y vidas para que hoy los dominicanos gritemos a todo pulmón ¡Viva la patria!