Rendición de Cuentas del primer año de gestión

abril 26, 2021

El alcalde Alberto Brito Quiroz, en cumplimiento con lo que establece la ley, expuso ante una amalgama de autoridades allí presentes y a todo el municipio en general a través de las diferentes plataformas y redes sociales, su elocuente discurso en el cual dio a conocer las diferentes obras y remozamientos de las diferentes estructuras que viabilizan el aparato productivo de nuestro municipio. El mismo se dirigió a la población mostrando evidencias ineludibles de una gestión transparente y entregada al servicio de los munícipes. En su alocución fue enfático que los recursos del municipio son para ser invertidos en el municipio.

Al concluir sus palabras, preciso una serie de obras y remozamientos que serán ejecutados en los próximos días para continuar elevando al municipio sobre los senderos del cambio.