Toma de posesión

junio 20, 2020

 

 

Castillo Prov. Duarte – El 15 De marzo fueron juramentados por la junta Municipal De Castillo los incumbentes que estarán dirigiendo la Alcaldía del Municipio de Castillo.  Sr. Alberto Brito Quiroz, Alcalde y los Regidores: Dra. Bernarda Altagracia Plouder, Lic. Héctor Lenyn  Mora, Lic. Lidia Escolástica,  Sr. Juan Ramón  Mejía y  Lic. Ivan Vásquez.

Luego, de ser juramentados por la por La Licda. Ivelise Burgos, presidente de la Junta Municipal De Castillo. Se dio Apertura a la Sesión, escogiendo unánimemente como Presidente de la Honorable Sala Capitular, al Sr. Juan Ramón  Mejía.

Previo a la Juramentación el Alcalde Saliente de la entidad, Lic. Jaime Camilo, expresó una breve reseña  económica de la gestión pasada.

Después, el Alcalde entrante Sr. Alberto Brito Quiroz,  expresó en su  discurso  de clausura un amplio programa de los trabajos que se estarán ejecutando en lo adelante en el municipio en estos cuatro años venideros. Igualmente, agradeció el apoyo brindado a los munícipes  Por Su escogencia, para dirigir los destinos del municipio, manifestando que trabajará unidos a los munícipes, para hacer un Castillo mejo.



Comparte y Comenta