Alcalde

Está aquí: 

Faurys Manuel Vélez Victorio (Fofo)

Biografía

Nacido el 14 de diciembre de 1982 en Castillo, Duarte, República Dominicana, es un destacado empresario, político, trabajador social y colaborador del deporte de su pueblo natal. Sus padres, los señores Mario Vélez y Esperanza Victorio, le inculcaron sólida base familiar desde su infancia, junto a sus hermanos Kaury Vélez Victorio, Eury Vélez Victorio y Aleury Vélez.

Son sus hijos Faurys Jr. Vélez y Gabriel Morel y actualmente comparte su vida sentimental con su esposa Dorely Genao.  Se ha dedicado a emprendimientos diversos, propietario de la «Farmacia Victorio», asimismo incursionó en la pecuaria con la crianza y venta de cerdos, además es agente inmobiliario y fue de un Gimnasio, como otros de los servicios que realiza, generando impacto significativo en la economía circular de su pueblo donde ganan su sustento digno más de una docena de empleados directos y otros tantos indirectos, promoviendo y apoyando el desarrollo local.

Es colaborador del deporte en diversas disciplinas por los beneficios recibidos a través de ellos, convirtiéndose en un ser resiliente, innovador, creativo, gerente competitivo y colaborativo, saliendo adelante en todos los retos de su vida. Por ello ha decidido postularse desde el PRM como candidato a alcalde desde donde realizará una gestión histórica, transformadora de la vida de los ciudadanos en el pueblo de Castillo.  Con visión clara de servicio integral a sus munícipes, con especial atención a los más vulnerables, niñez, juventud, educación, envejecientes, integrando las juntas de vecinos, clubes deportivos, asociaciones de madres, organizaciones culturales, entre otras existentes.

Convertiremos el Ayuntamiento Municipal de Castillo en un lugar moderno, de gestión transparente, participativo, promotor de la sostenibilidad, modelo de servicio, originalidad y desarrollo sostenible de la Provincia Duarte, la región y el país.