Alcaldía de Castillo Inicia Intervención en Vertedero Municipal

mayo 10, 2024

Castillo, República Dominicana – Bajo la dirección del Alcalde Faurys Vélez, conocido cariñosamente como Fofo, la Alcaldía de Castillo ha comenzado hoy una importante operación de acondicionamiento en el vertedero municipal. Esta iniciativa surge como respuesta a las necesidades urgentes de mejorar las condiciones sanitarias y de accesibilidad en esta área crítica para la comunidad. Desde tempranas horas del día, un equipo de vehículos pesados ha estado trabajando intensamente en la remoción de escombros que obstruían el tránsito hacia el vertedero. Además, se está llevando a cabo una reorganización de los desechos acumulados para optimizar el espacio y la funcionalidad del sitio.

En un esfuerzo adicional para mejorar el acceso, la entrada al vertedero ha sido acondicionada con caliche. Este material no solo facilitará el ingreso a las áreas traseras del vertedero, sino que también contribuirá a mantener la estabilidad del terreno durante las operaciones diarias.

El Alcalde Vélez estuvo presente en el sitio, supervisando personalmente los trabajos y asegurando que se realicen conforme a los estándares de seguridad y eficiencia. “Estas acciones son fundamentales no solo para mejorar la gestión de residuos en nuestro municipio, sino también para proteger la salud pública y el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó el Alcalde.

La Alcaldía de Castillo reafirma su compromiso con la gestión ambiental responsable y continúa trabajando arduamente para asegurar un futuro más limpio y sostenible para todos sus residentes.

Comparte y Comenta