Realizan Asamblea de Cabildo Abierto, dan a conocer obras a construir con Presupuesto Participativo 2022

octubre 31, 2021

El Ayuntamiento Municipal de Castillo realizó la tarde de este viernes la Asamblea de Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal, donde dio a conocer las obras que serán construidas en dicho proceso para el año 2022, conforme lo establece la ley 170-07 y la 176-07.

La Asamblea fue realizada en el Salón de Actos  del Ayuntamiento Municipal con una presencia masiva de representantes de las comunidades y sectores beneficiados en esta ocasión a través del Presupuesto Participativo.

La bendición del acto fue dado por el padre , mientras que la bienvenida fue responsabilidad el Pastor Joel Compres,Enc. Presupuesto participativo , en tanto  la  regidora Bernadar Plourde tomó el juramento a los miembros del Comité de Seguimiento, compuesto por un representante de cada sector o comunidad beneficiada.

Sin embargo, en representación de los comunitarios dio las gracias el dirigente comunitario Melito Rojas, alias Vito, residente en sector Rabo de Chivo, quien pidió a los representantes de las comunidades mantener siempre la unidad.

El Alcalde, Alberto Brito Quiroz dio detalles de las obras que serán construidas, las cuales tienen un monto de 9 millones 127 mil 783 pesos con 76 centavos.

Dijo que los sectores y comunidades que serán beneficiadas con el Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal  son: Los Cachones, Los Café, La Cancha, Villa Deportiva,La Gallera Municipal y la Mora

Estaban presentes los regidores Lenny Mora, Ivan Vasquez, Bernarda Plouder, quien es la presidenta del Concejo Municipal, Angel Mejía ,  así como la vice alcaldesa Agustina Escolastico .