Restauración de Paso entre Puerto Rico y Juana Díaz Tras Recientes Lluvias

mayo 10, 2024

Castillo, República Dominicana – El alcalde de Castillo, Faurys Vélez, conocido afectuosamente como Fofo, ha tomado medidas inmediatas para responder a las complicaciones causadas por las recientes precipitaciones en la región. Tras las lluvias, el paso del río Nigua fue obstruido por troncos de árboles, afectando significativamente la comunicación entre las comunidades de Puerto Rico y Juana Díaz. Respondiendo a la urgencia de la situación, el alcalde Vélez autorizó el envío de miembros del cuerpo de bomberos de Castillo para despejar y habilitar nuevamente el paso. Para facilitar estas labores, la Alcaldía ha adquirido una nueva sierra eléctrica, herramienta clave que permitió una rápida remoción de los troncos y la pronta restauración del tránsito en la zona. El alcalde Faurys Vélez está comprometido con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Castillo y asegura que su administración continúa trabajando arduamente para prevenir y mitigar los efectos de las inclemencias del tiempo en nuestra comunidad.

Comparte y Comenta