Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Castillo Realizó Entrega de Cuadernos con Motivo de Inicio del Año Escolar

agosto 29, 2018

La mañana del pasado lunes 20 de agosto del 2018 con motivo del inicio del año escolar, la directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Castillo hizo la entrega de cuadernos a todos sus miembros para los hijos de estos que iniciaron su  año escolar. En la actividad en la que estuvieron presentes más de 20 miembros de del referido grupo fueron distribuidos más de 300 unidades de cuadernos.

Al realizar la entrega, el presidente del grupo de servidores públicos Dalvin Smith Frías informo que en esta ocasión  el costo de compra fue asumido en más de un 98% con los fondos con que dispone la asociación. De igual forma explico que la entrega se realizo de forma equitativa a todos los miembros.

En el acto de entrega estuvieron presentes otros integrantes de la directiva como: Patricio Frías, Socorro Hernández, Emmanuel Hernández, Mariza Núñez, Joel Grullat y Eugenio Disla.