LIGA DEPORTIVA CAMPESINA DE CASTILLO CELEBRA “EL PRIMER TORNEO DE SOFTBOL CHATA”

marzo 6, 2019

Cruce de Los Lanos, Castillo, Provincia Duarte. – El Deporte de Softbol desde siempre ha sido una de las maneras más suaves como softbol, o bola suave, es un deporte de equipo en el que una pelota es golpeada con un bate, muy parecido al béisbol, en general, una derivación suave del béisbol. Un juego reglamentario consta de siete entradas. En cada entrada cada equipo batea y defiende alternando. Gana el equipo que anote más carreras.

En esa dirección, la Liga de Softbol Campesina de Castillo, celebró por todo lo alto junto a toda la Comunidad de Los Lanos el pasado domingo 3 de marzo, del presente año, el Primer Torneo Campesino de Softbol Chata, con dedicatoria especial al Licdo Jaime Camilo Frías, Alcalde Municipal de Castillo y al Sr. Fauris Vélez Victorio, Empresario. Empresario.

Los equipos que se van a diputar la Copa de este torneo son: Los Felinos de la Jagua. Los Valientes de Loma Vieja. Los Indios del Saladillo. Los Huracanes del Cruce de Los Lanos. Los Troyanos de los Naranjos. Los Sencillos de los Naranjos. Juana Díaz y Los Once de la Guazarita.

El escenario del Play de Los Lanos fue donde se desarrolló el acto ceremonial, el cual estuvo matizado por un desfile de los diferentes equipos y sus respectivas madrinas, así como de invitados especiales y líderes comunitarios de la zona.

La Liga Deportiva Paredes, aprovecho tan importante evento deportivo para hacer la entrega de un reconocimiento al Alcalde Municipal de Castillo, Licdo Jaime Bolívar Camilo Frías, por sus aportes al Desarrollo del Deporte de su Pueblo, de igual modo recibió la misma distinción el Empresario Fauris Vélez Victorio.