¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Somos una Institución Pública dedicada a la Administración de los recursos municipales con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios, promover el desarrollo, mejoramiento sociocultural de los habitantes, preservar el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales a fines de reforzar la calidad de vida del ciudadano. Contribuyendo a su vez en las normas de convivencia ciudadana, implementando programas educativos que mejoraran el buen vivir.

Visión

Ser reconocido como uno de los Ayuntamiento de mayor transparencia en todo el territo nacional, alcanzar la integración de todos los sectores de la sociedad, promoviendo la instalación de nuevas empresas para generar fuentes de empleo que proporcionen un mayor desarrollo al Municipio y a sus munícipes, así como también convertirnos en el Municipio mas limpio y organizado del país.

• Transparencia
  • Equidad