Alcalde Alberto Brito  entrega  Casa Club  y Capilla en Las Piedras, otra obra del Presupuesto Participativo

agosto 10, 2022

Castillo.-Cumpliendo con las obras consignadas en  el Presupuesto Participativo, el alcalde Alberto Brito, entregó una  Capilla en el primer nivel y una Casa Club en el segundo en la comunidad de las piedras, de esta ciudad, obra anhelada por los moradores de allí desde hace un  largo tiempo y que hoy abarrotaron por completo el nuevo local.

El alcalde Alberto Brito, destacó que su gestión viene cumpliendo con lo que cada comunidad identifica como sus obras más prioritarias y que son aprobadas en el Presupuesto Participativo, como aceras, contenes, badenes, peatones, casas clubes, centros comunales, parroquiales  y  canchas deportivas, entre otras.

Juan Maluca, manifestó que se siente agradecido en poder cumplir con la comunidad un  compromiso que les había hecho, al tiempo de informarles que seguirá junto a ellos haciendo transformaciones.

En nombre de la comunidad, el Señor  Manolo Galvez, presidente de la junta de vecinos, agradeció al alcalde, expresando que la comunidad de las piedras, se siente regocijado porque siente que, en el Ayuntamiento de Castillo, se dan señales claras de que hay autoridades responsables que son capaces de hacer  lo que  hay que  hacer  cuando se trata de defender el interés comunitario.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote , de la Parroquia San Isidro  y luego el alcalde , en compañía de las diferentes personalidades y los comunitarios, procedió a cortar la cinta que dejó inaugurado el local.