ALCALDE ALBERTO BRITO HACE ENTREGA DE BANCOS A LA IGLESIA LA JAGUA

septiembre 3, 2021

La Jagua, Castillo.- Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), hizo entrega formal de los bancos para la iglesia  de la comunidad la Jagua, para que los feligreses reciban la palabra de Dios con la dignidad que merecen.

Brito un creyente en Dios se sintió satisfecho al entregar este donativo para seguir cumpliendo dando respuestas a las necesidades comunitarias.

En el  acto el alcalde , aseguró que el cabildo a través del Presupuesto Participativo y de forma administrativa continuará la construcción de obras  necesarias para las comunidades.

La  comunitaria Felicia  Mejia dio las gracias en nombre de la comunidad y resaltó el gran compromiso que ha asumido el Alcalde Cruz con la iglesia Católica en el municipio.