Alcalde Alberto Brito instruye iniciar trabajos construcción Baños y Vestidores en Cancha Barrio Sur

enero 5, 2023

El alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca)ha anunciado hoy que se iniciarán los trabajos de construcción de baños y vestidores en la cancha del barrio Sur. Esta inversión, que forma parte de un ambicioso plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio, que busca ofrecer un servicio de mayor calidad a los usuarios y fomentar la práctica deportiva entre los habitantes del barrio Sur.

La cancha, situada en la calle Pedro Maria Gomez, es uno de los puntos de encuentro más importantes del barrio y recibe una gran afluencia de usuarios tanto durante el día como en horas de la tarde y la noche. Sin embargo, hasta ahora no contaba con baños y vestidores, lo que había generado numerosas quejas por parte de los usuarios y había dificultado la práctica deportiva en condiciones adecuadas.

La construcción de los nuevos baños y vestidores se enmarca dentro del proyecto «Deporte para todos», impulsado por el alcalde Alberto Brito desde su llegada al Ayuntamiento. Este proyecto,que busca mejorar la infraestructura deportiva del municipio y fomentar la práctica deportiva entre todos los colectivos de la población.

Los trabajos de construcción de los baños y vestidores se llevarán a cabo durante los próximos dias y se espera que estén finalizados para este mismo mes . Una vez terminados, se espera que la cancha del barrio Sur sea un lugar mucho más cómodo y accesible para todos los usuarios, lo que se espera que contribuya a fomentar la práctica deportiva y a mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio.

El anuncio del alcalde ha sido recibido con agrado por parte de los habitantes del barrio Sur, que han mostrado su satisfacción por la inversión en las instalaciones deportivas del municipio.211:28 AM