diciembre 1, 2022
Alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) entrega cheque de RD$200,000 pesos para el Desarrollo del XXXI Torneo de Futbol de Castillo y agradeció la entrega por parte del Gobierno Dominicano encabezado por el Presidente Luis Abinader.

La partida económica fue entregada por el ejecutivo municipal y recibida por la Unión de Futbol de la Provincia Duarte.

El alcalde expresó que con este aporte el gobierno busca seguir impulsando las actividades deportivas en el municipio ya que a través de las mismas los niños y jóvenes pueden desarrollar habilidades, crear hábitos y cultivar lazos de hermandad y compañerismo.

Indicó que desde la institución municipal se mantendrá trabajando por el desarrollo y permanencia del deporte en la ciudad.