Alcalde anuncia inicio de trabajos remozamiento Centro Comunal Dr. Juan Aquino

octubre 19, 2022
Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), Alcalde de Castillo, acudió hoy al Centro Comunal Dr. Juan Aquino, donde dejó iniciados los trabajos para el remozamiento del mismo.
El acto ceremonial, al que asistieron miembros del Concejo de Regidores, directores departamentales del cabildo y moradores del lugar, fue bendecido por el Pastor Joel Compres.
El Alcalde, quien exhortó a los dirigentes comunitarios a ser vigilantes del proceso de remozamiento a que será sometido el citado Centro Comunal..
Dijo que es política de las presentes autoridades edilicias no dar inicio a ninguna obra a la que no se le vaya a dar seguimiento, hasta su terminación.
El ejecutivo municipal, también informó que el ayuntamiento entregará en los próximos días varias obras casi terminadas que irán en beneficios de diversos sectores del municipio.