Alcaldía Entrega Partida de Presupuesto Participativo 2018 a la Comunidad de Los Cafés

agosto 4, 2018

Los Servicios Sociales de un ayuntamiento vienen dado en la misma estructura en la medida que ellos como institución velan por el bienestar común y de cada munícipe, ya que es una atribución de los ayuntamientos de ir en auxilio de sus moradores, a través del Presupuesto Participativo, y en esta ocasión le correspondió a la Comunidad de Los Cafés, donde el Encargado de ese Departamento, Sr. Eduardo Nolasco, hizo entrega de las órdenes para retirar los materiales para traer el agua desde el Firme, a las distintas casas que hay aún quedan en esta parte rural del pueblo.

El Alcalde Municipal de Castillo, Licdo. Jaime Camilo B. Camilo Frías, en correspondencia a sus necesidades, está asumiendo como mucha responsabilizada y humildad los males que afectan a la distintas comunidades y sectores del municipio Castillo.