Alcalde Castillo enciende luces navideñas en parque municipal

diciembre 1, 2021
Durante un acto encabezado por el ejecutivo municipal  Alberto Brito Quiroz, el parque Duarte de esta ciudad, la representación del concejo de regidores , y el apoyo de los empleados del Cabildo, el ayuntamiento municipal le da la bienvenida a la navidad, con los tradicionales encendidos de las luces, copas de vino, te de jengibre, chocolates y galletas.
El alcalde en su discurso envió un mensaje de paz, amor y prosperidad a toda la familia Castillense: “Nos hemos enfrentando a un gran reto y lo estamos asumiendo con gran responsabilidad”.
El alcalde invita a los ciudadanos a involucrarse en las acciones necesarias para el desarrollo, bienestar y crecimiento de nuestro pueblo.
Dijo la que Navidad es  compartir las tradiciones en familia y  transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar con alegría y espiritualidad.
El parque municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores  que dan una vistosa decoración , cuyo montaje fue coordinado por Francis Manuel Meregildo Amparo (Pachi) , encargado de Electricidad de la institución.