Alcalde de Castillo, Alberto Quiroz (Juan Maluca), recibió la tercera dosis de la vacuna Pfizer

julio 29, 2021

Este  Miércoles el alcalde de Castillo, Alberto Quiroz (Juan Maluca), recibió la tercera dosis de su esquema de vacunación con el biológico de Pfizer  , en el centro comunal.

“La vacuna que me he puesto es Pfizer , sobre esta vacuna en redes sociales trataron de crear  muchos mitos alrededor de ella, pero la verdad es que es una de las vacunas más seguras que hoy tenemos. Como todas las vacunas, tiene un efecto muy importante en prevenir algo que se llama el Covid grave, es decir, la probabilidad de que una vez eventualmente se tenga Covid no termine en cuidados intensivos”, aseguró el alcalde.

El alcalde reiteró la invitación a la ciudadanía a aplicarse la vacuna de acuerdo a su priorización, un proceso que es seguro, gratuito y que permite seguir salvando vidas y avanzar en una reactivación económica segura.

La Administración Municipal hace un llamado a mantener las medidas de autocuidado con el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento para prevenir el contagio de COVID-19.