Alcalde de Castillo continua la instalación de lámparas LED

julio 20, 2021

El Ayuntamiento de Castillo dispuso la continuación de iluminación con lámparas de LED en San Jose de Las Margas.

El  Regidor Lenin Mora estuvo bajo la supervisión de la colocación de las bombillas LED de 130 Wats que se unen a otras que ya han sido colocadas en otros puntos importantes del municipio desde el inicio de la gestión hasta esta fecha.

Los trabajos de iluminación que terminaron pasada la media noche y que contaron con la supervisión de una comisión del cabildo que estuvo encabezada por el Regidor, despertaron la algarabía de transeúntes, los cuales resaltaron lo importancia de la colocación de este alumbrado, debido a que era imposible caminar por este tramo.

Mora expresó el  compromiso de alumbrar el municipio y resaltó que ya han colocado lámparas en Magia, Las Caoba, La Jaguas y en otros campos  del municipio.