Alcalde de Castillo, Juan Maluca, impulsa desarrollo agrícola en La Piedra en una reunión con granjeros y el Ministerio de Agricultura

agosto 1, 2023

En un importante paso hacia el desarrollo agrícola en la comunidad de La Piedra, el alcalde de Castillo, Juan Maluca, se ha reunido recientemente con agricultores locales y representantes del Ministerio de Agricultura. El objetivo de esta reunión fue discutir la implementación de nuevas técnicas agrícolas y el compromiso del Ministerio de Agricultura de apoyar a los agricultores en la región.

Durante la reunión, el alcalde Maluca resaltó la importancia de la agricultura para el desarrollo económico y social de La Piedra, y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los agricultores y el Ministerio de Agricultura para lograr una agricultura más productiva y sostenible en la zona.

El Ministerio de Agricultura también expresó su apoyo y compromiso de trabajar junto con la administración del alcalde Maluca y los agricultores locales para impulsar el desarrollo agrícola. La meta es fortalecer el sector agrícola en La Piedra a través de la implementación de técnicas agrícolas más avanzadas y sostenibles.

Esta reunión es un reflejo del compromiso de la administración del alcalde Maluca de avanzar en su plan de desarrollo y apoyar el sector agrícola en La Piedra. Este esfuerzo conjunto entre la administración local, los agricultores y el Ministerio de Agricultura es un paso significativo para el fortalecimiento de la agricultura en nuestra comunidad.

El alcalde Maluca ha expresado su entusiasmo por los resultados de la reunión, describiéndola como un «gran paso hacia el avance del plan de desarrollo y el aporte a la agricultura en nuestra comunidad».

Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de las autoridades locales y nacionales con el desarrollo rural, demostrando que el trabajo en conjunto puede resultar en mejoras significativas para el sector agrícola. Este es un gran paso hacia un futuro más prometedor para los agricultores en La Piedra y un ejemplo a seguir para otras comunidades.