ALCALDE ENTREGA CAMINO VECINAL EN LOS CALLEJONES.

julio 9, 2021

Con Obras viales se viene integrando las diferentes comunidades y distritos de Castillo.

Con la finalidad de brindar una fácil transitabilidad y reducir la distancia del traslado de los productos de nuestros agricultores, la alcaldia de castillo el día 9 de Julio realizó la entrega de los trabajos del Camino Vecinal Los Callejones.

El alcalde Alberto Quiroz (Juan Maluca) , encabezó la entrega de este importante proyecto del Camino Vecinal.

En su intervención reafirmó su compromiso de seguir realizando gestiones para la ejecución de trabajos en beneficio de la población “Desde el gobierno local trabajaremos para ustedes, estoy consciente de las necesidades que tienen por ello seguiremos trabajando de la mano con las autoridades” manifestó.

Así mismo resaltó la importancia de la obra, señalando que parte de las prioridades de la actual gestión municipal será precisamente la mejora de carreteras  para unir a las diferentes comunidades del municipio, como parte de un programa de articulación vial de nuestros pueblos.
Por su parte, los caseríos beneficiados, manifestaron estar muy agradecidos con el esfuerzo que viene realizando el alcalde, en primer lugar, por integrar a los pueblos que están aislados y cuentan solo con un camino de herradura “nosotros hemos anhelado hace tiempo esta obra pero las autoridades anteriores no atendieron nuestra necesidad, hoy estamos agradecidos por su trabajo señor alcalde”.