Alcalde entrega juego de Uniformes al  Club de  Fútbol Femenino Dr. Francisco Fernández.

septiembre 21, 2021

CASTILLO, República Dominicana.- Como una contribución al desarrollo de eventos deportivos, el alcalde Alberto Brito Quiroz hizo entrega de uniformes a los integrantes del equipo de futbol femenino  de Castillo, que cada año efectúa intercambios con otras ligas de diferentes partes del país como una forma de recrearse.

Según manifestó el ejecutivo municipal, brinda apoyo a estos eventos con el objetivo de que efectúen convivencias e inviten a otras federaciones deportivas a que congreguen para jugar  torneo, con el propósito de que la nueva generación se aleje del ocio, creen amistades e inviertan su tiempo en actividades productivas.

Estos encuentros se realizan sin fines de lucro, por lo que gane quien gane el juego, resulta satisfactorio, ya que se realiza por motivación a la disciplina y a los fines de contrarrestar los malos hábitos en la sociedad.

En compañía de los regidores Lenny Mora y la Dra. Bernarda Plourde se realizo la  entrega del  juego de uniformes para las integrante del equipo.

Una ves mas el alcalde  Alberto Brito (Juan Maluca) dice presente al deporte del municipio.