Alcalde entrega segunda etapa de remodelación de cancha municipal

febrero 8, 2023

El alcalde del municipio de Castillo, Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), ha entregado la segunda etapa de la remodelación de la cancha municipal en el sector barrio sur. En un acto público, el alcalde ha expresado su satisfacción por la entrega del baño y vestidor que faltaba para concluir los trabajos y ha dejado a un personal encargado de mantener y vigilar en buenas condiciones la cancha.

La cancha municipal ha estado abandonada por más de 20 años y ha sido objeto de muchos reclamos y huelgas para hacer realidad su remodelación. El alcalde ha agradecido al presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, por su apoyo en la realización de este proyecto que ha sido un anhelo de la comunidad por muchos años.

La remodelación de la cancha municipal es una muestra más de la preocupación del gobierno por mejorar la calidad de vida de la población y brindarles instalaciones deportivas en buenas condiciones. La comunidad del barrio sur ahora cuenta con un lugar adecuado para la práctica deportiva y socialización, y el alcalde espera que sea un espacio de integración y diversión para todos.