Alcalde Jaime Camilo deja Abierta Red Wifi Gratis en Parque Duarte

abril 17, 2018

Castillo.- El alcalde Jaime Camilo, dejó conectada esta tarde la red WIFI gratis en el parque Duarte, convirtiéndose en el primer espacio público de la ciudad que tiene acceso gratuito a conexión de internet, siendo la meta, que toda la ciudad tenga acceso a conectarse gratuitamente. El ejecutivo municipal sorprendió a los parroquianos que visitaron el parque la tarde de este lunes, e inmediatamente los conminó a conectarse a la red gratuita con solo tener acceso  a la clave abierta «Ayuntamiento», las que los conecta inmediatamente. “Esto es solo el inicio de un  novedoso plan que tenemos para la ciudad, aspiramos a que la ciudadanía tenga acceso gratuito en cualquier parte de la ciudad y a cualquier hora del día, con esto seguimos abriendo espacios para nuestros jóvenes y toda la comunidad castillense”, dijo Camilo.