Alcalde Jaime Camilo Entrega Utilería Deportiva

abril 17, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – Castillo por 24 Años viene organizando con sus altas y bajas una actividad que agrupó los distintos sectores y barrios del pueblo, “El Torneo Superior de Baloncesto” en esa misma medida tanto los comerciantes y muy puntualmente el Alcalde actual de Castillo, Licdo. Jaime B. Camilo Frías, ha asimilado bien claro su responsabilidad de impulsar y desarrollar el deporte, a través de sus aportes y patrocinios, como lo ha venido haciendo desde que asumió las riendas del Ayuntamiento en el 2016.

En tal dirección, en su primera semana de iniciar el “El XXIV Torneo Superior de Baloncesto Castillo 2018”, entregó balones, mallas, pizarra y garantizó todo el combustible que consuma la planta patrocinada por el amigo, Diputado Lupe Núñez. Además, donando gratis centenas de entradas para que disfruten los partidos que se desarrollan de jueves a sábados.