ALCALDE JAIME CAMILO, INICIA REPAERACIÓN DE ACERAS Y CONTENES EN LA ZONA URBANA DE CASTILLO.

septiembre 18, 2018

Castillo, Provincia Duarte -El Alcalde del Municipio de Castillo, dio inicio a los trabajos de “Reparación de “Las Aceras y Contenes de la Zona Urbana”. Esta obra es una muestra de que el Alcalde Camilo, dentro de sus posibilidades le va dando salida a las inquietudes de la población.

La obra incluye el casco urbano, así como todos los sectores y barrios que lo requieran por el alto grado de deterioro que presentan los mismos. El Alcalde Jaime Camilo aprovecha este espacio para reafirmar que estará parado firme antes las adversidades que se puedan presentar, sin importar que sean inducidas o cosas del destino, pero que no les van a impedir cumplir con los munícipes en las obras que en posibles realizar con el apoyo o no del Gobierno Central, proclamó el Alcalde de Castillo.

Camilo citó como ejemplo, además, que un problema como la limitante de recursos económicos de un pueblo como este de pocos ingresos por recaudaciones se puede creer que no es posible realizar obras, como la que estamos desarrollando ahora en medio de tantas carencias, pues recordemos no sólo son obras aquellas donde se cortan cintas, también son obras las que hemos realizado desde que asumimos administrar lo recursos que llegan de manera eficiente y transparente.