Alcalde Juan Maluca  inicia trabajos de construcción Club Quebrada de Pablo

septiembre 5, 2022

Castillo-  El alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca )dejó iniciados los trabajos de construcción del Cluben la comunidad de  Quebrada de Pablo, obra del Presupuesto Participativo.

El alcalde dio garantías de que la obra se inició en el día de hoy y que los trabajos no se detendrán  hasta que la anhelada obra no se concluya y que sea entregada a los comunitarios .

Al dejar iniciado los trabajos, el alcalde Brito Quiroz, precisó que la construcción de cada una de las obras a ejecutar, forman parte del desarrollo que impulsará su gestión municipal en los distintos sectores, con el objetivo de convertir a ese municipio en una ciudad organizada, con infraestructuras sostenibles y un modelo referente para las demás demarcaciones del país.

El Sr. Herminio, presidente de la junta de vecinos, dijo sentirse muy contento de que el alcalde Juan Maluca, haya dispuesto la construcción  y agradeció el gran interés que ha puesto el alcalde para que la comunidad tenga su club.