ALCALDE PARTICIPA EN APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2021

septiembre 20, 2021

El alcalde de Castillo, Alberto Brito Quiroz participó en la ceremonia de apertura del año escolar 2021 en la Institución Educativa Olegario Tenares.

Durante su participación, Brito, hizo el llamado a los estudiantes a cumplir con sus deberes como hijos y alumnos, al igual a los docentes y padres de familia.

Seguiremos trabajando en favor de la educación porque “Un pueblo bien educado es un pueblo saludable” y reafirmo mi compromiso de trabajo, finalizo.

Las autoridades de la institución agradecieron la confianza de los padres de familia, quienes han confiado a sus hijos en la institución, para su formación académica.

Brito Quiroz  acotó que próximamente se procederá a realizar convenios de apoyo mutuo con las diferentes instituciones educativas del Municipio.