Alcalde recibe comisión del Ministerio de Obras Públicas.

mayo 11, 2022

El Alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) recibió en su despacho una comisión de técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, estos anunciaron que se estara interviniendo inmediatamente el asfaltado de la carretera Magua-las Caobas y Magua -Los Lanos.

Trabajos realizados por el Ministerio de Obras Publicas que dirige el ing. Deligne Ascension por orden del presidente Luis Abinader Corona, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y por solicitud del ejecutivo local.

Los técnicos realizaron el nuevo levantamiento de las zonas que se encuentran en el programa de asfaltado, en conjunto con personalidades del cabildo. Dentro de este nuevo levantamiento se encuentran zonas tanto urbanas como rurales del Municipio que nunca se habian pavimentado.