Alcaldía acondiciona caminos y entrega aceras y contenes en el sector el Jaraguita

julio 29, 2022

Castillo. -La agenda de entrega de obras ejecutadas por la presente gestión que encabeza el alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) en favor de diferentes sectores del municipio de Castillo, continuó en el jaraguita, donde los comunitarios de allí recibieron trabajos consistentes en aceras, contenes   y el acondicionamiento de sus calles.

La obra forma parte de la partida que fue invertida en este sector del aporte  por la Liga Municipal Dominicana para tales fines.

Los comunitarios  a través de la junta de vecinos de dicho sector, agradecieron al alcalde , la ejecución de los trabajos que pusieron fin al mal estado de las calles  que imposibilitaban caminar de forma segura, así como la construcción de aceras y contenes nuevos  en zonas donde no existían.

Los Líderes Comunitarios , realizaron un reconocimiento al presidente Luis Abinader, por su majestuosa gestión apegado a la transparencia  y poner el oído y corazón en las necesidades en las comunidades de Castillo.