Alcaldía Castillo entrega remozada capilla en Yaiba

diciembre 25, 2022

La alcaldía de Castillo reinauguró la iglesia nuestra senora de los Dolores en Yaiba.

El ejecutivo municipal Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) puntualizó que en esa iglesia, al igual que en todas las obras que se le entregue a la comunidad, habrá un equipo de hombres y mujeres que deberán velar por su mantenimiento.

El alcalde agradeció a todos por el esfuerzo realizado para que el arreglo de la capilla se llevara a cabo en el menor tiempo posible y que permitirá a los que fuesen a darle el último adiós a sus seres queridos reunirse y participar en un oficio religioso con decencia y decoro.

Expresó que está dedicado a trabajar a tiempo completo para convertir a Castillo en una ciudad justa y creativa como lo ha dicho en reiteradas ocasiones.