Alcaldía de Castillo celebra fiesta navideña a sus empleados.

diciembre 18, 2021
 CASTILLO. El alcalde de Castillo, Alberto Brito Quiroz , realizó este Viernes 17 de diciembre la fiesta navideña a los empleados de la institución. La ocasión fue aprovechada por Brito Quiroz para expresar su agradecimiento a los empleados del cabildo por los aportes realizado desde su función a favor del municipio.
El Alcalde felicitó a todos los empleados del Ayuntamiento, motivándolos a compartir en familia y en armonía destacando la importancia del trabajo que cada quien desempeña, por lo cual refirió que “El éxito de una gestión no depende de una persona en particular, sino del esfuerzo de cada uno por realizar bien su trabajo, de ahí los logros obtenidos durante mí gestión”. Resalto que cada empleado desde la posición que ocupa a colocado al Ayuntamiento Municipal en una institución modelo, ejempló a nivel nacional.
En la fiesta los colaboradores del Ayuntamiento Municipal almorzaron y bailaron con la presentación de artistas en vivo. Brito deseo a toda la familia del municipio y los empleados una feliz navidad y un venturoso año 2022.