Alcaldía de Castillo continúa entrega de Badenes.

noviembre 22, 2021

CASTILLO.- El alcalde del municipio de Castillo, Alberto Brito Quiroz(Juan Maluca), entregó en la mañana de este viernes cuatros nuevos badenes reconstruidos, en la sector Puerto Rico , de continuidad con el Programa Municipal de Construcción de Badenes. Con la intervención de estos badenes se busca mejorar considerablemente las condiciones del tránsito, contribuyendo así con la prevención de accidentes en este municipio.

En el acto Brito, quien estuvo acompañado de comunitarios, y funcionarios del cabildo, llamó a los munícipes a vacunarse contra COVID-19 ante el gran rebrote del coronavirus que afecta a la provincia Duarte y otras partes del país, al tiempo que manifestó su alegría al poder dar respuesta a una problemática que tanto afectaba a la comunidad.

El comunitario, Lic. Emmanuelle Taveras, reconociendo la importancia de la reconstrucción de estos badenes para los moradores y visitantes, dada las condiciones en que se encontraban, por lo que agradeció al edil en nombre de los vecinos de este sector.