Alcaldía de Castillo dona Pintura a Proyecto de Castillo Futbol Club

abril 18, 2018

La Alcaldía de Castillo,  realizó este jueves un donativo de pintura a la Escuela de Futbol Castillo Futbol Club. El donativo recibido por los directivos de dicho proyecto, Hugo Cruz,Daniel Tavarez, Emmanuel Taveras entre otros, que cambiar la apariencia visual de la estructura tanto interna como externa del campo deportivo, fue acogido con mucho beneplácito por el personal”, dijo camilo.  Daniel Taveras (chuje), director técnico, explicó que después del inicio del torneo de futbol, las autoridades del ayuntamiento  junto a los futbolista una jornada especial de pintura, con la cual que se espera restaurar las paredes del play deteriorado por la inclemencia del tiempo. “Esta es una muestra más de la disposición de la alcalde Jaime Camilo, por atender cualquiera de las solicitudes de las comunidades, sobre todo en materia de deporte. La respuesta de esta petición fue casi inmediata. Desde el Gobierno municipal seguiremos prestos a atender cualquier requerimiento, más si va en beneficio de un gran número de personas.