Alcaldía de Castillo entrega cancha completamente remozada en Sector Los Multis.Castillo

octubre 19, 2022
Castillo. – Con el remozamiento de una cancha mixta en el Sector Los Mutis, suman siete las instalaciones deportivas que han sido construidas, reconstruidas o remozadas en la presente gestión municipal del Alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca).
Los jóvenes esperaban ansiosos el remozamiento de dicha cancha, la que fue pintada con un diseño innovador en su área de juego, se colocaron canastos, aros y mallas nuevos y las graderías fueron construidas pintadas, además de que todo el entorno fue acondicionado y se instalaron luces led.
El Alcalde Alberto Brito Quiroz, entregó la cancha a la juventud deportiva de la zona y destacó una vez más el interés de seguir creando nuevos espacios en favor de los jóvenes de los diferentes sectores.
Además del Encargado de Deportes, estuvieron presentes en el acto de entrega, los regidores Lenin Mora y Bernarda Plourde, así como el director de la Policía, el padre Enrique Hardum y decenas de jóvenes de la comunidad.
El comunitario Danny Cruz, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde, de quien dijo, solo fue comunicarle las condiciones en que se encontraba la instalación deportiva para que la misma fuera completamente remozada.
Brito Quiroz también hizo entrega de útiles deportivos y una copa para que se la disputaran entre los equipos del Sector Los Multis Vs. Yaiba la Copa Alcaldía de Castillo.