Alcaldía de Castillo entrega completamente remodelada emblemática cancha municipal

agosto 30, 2022

La alcaldía municipal de Castillo entregó completamente remodelada la emblemática cancha municipal GRUPO 59 dentro del amplio programas de ejecutorias que vienen realizando la actual gestión que encabeza Juan Alberto Quiroz (Juan Maluca).

El concurrido acto protocolar incluyó colocación de los equipos San Antonio, Barrio Sur, Pueblo Abajo y San Isidro luego fue entonado el himno nacional y bendición de la instalación por el cura párroco de este municipio David Sward.

Fulton Pérez director de deportes del ayuntamiento de Castillo realizó las palabras de bienvenidas en tanto que el prestigioso empresario Edwin Mercedes presidente del PRM en Castillo efectuó el discurso de exhortación a los deportistas beneficiados.

El alcalde municipal Alberto Quiroz (Juan Maluca)tuvo a su cargo el discurso central resaltando el compromiso social y de campaña que tenía con la reconstrucción de esta instalación deportiva.

“Durante muchos años, yo veía esta cancha municipal en total deterioro y abandono. pasaban gestiones municipales y no se le prestaba la atención que esta instalación deportivas necesitaba, sus verjas parcialmente en el suelo y el terreno de juego totalmente destruido” manifestó Juan Maluca Reseño que la actual gestión municipal llegó para servir a todos los sectores sociales de este municipio y en su persona tiene un gran aliado los deportistas y la juventud.

“Venimos de construir dos basketstop en Los Lanos y otro en Los Naranjos asi mismo gestionamos a través de MIDEREC el remozamiento de polideportivo local y en los próximos días arrancamos la reconstrucción de la cancha del sector los Multis para seguir resolviendo todos los problemas que estén a nuestro alcance en el deporte de Castillo” aseveró .

Agradeció al presidente de la republica Luis Abinader por su gran apoyo y receptividad a las administraciones municipales del país.

“Esta cancha que hoy entregamos al pueblo y en especial a todos los deportistas del municipio, es la segunda obra de cuatro grandes infraestructura que fueron aprobadas por el presidente de la República dentro del acuerdo con la Liga Municipal Dominicana” dijo.

Para mí de manera particular lo siento como un compromiso, agradecer la mano amiga de Luis Abinader, que está ayudando no solo a nuestro municipio, sino a los 158 municipios del país y todos los distritos municipales.” explicó De su lado el discurso de gracias lo pronunció el deportista Rolando Marte y luego se entregó un merecido reconocimiento al grupo 59 que encabeza el ilustre deportista Reynaldo Martínez quienes compraron en los años 80 el terreno que hoy alberga la emblemática instalación.