Alcaldía de Castillo Inicia Trabajos para Construcción de Badén en Nigua Abajo

julio 14, 2021

La alcaldía de Castillo Inició los trabajos en el Sector El Carmen. El alcalde del Municipio de Castillo, Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), dejó iniciado en la mañana de este martes los trabajos para la reconstrucción de badén en el sector El Carmen, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones del tránsito y la circulación de las aguas fluviales; el mismo se realizará con la entrega del presupuesto participativo correspondiente a Nigua Abajo.

Con la intervención de este badén, se da continuidad al “Programa Municipal de Construcción de Badenes” que desde hace varias semanas realiza la alcaldía.

El Carmen, es el tercer barrio beneficiado con esta jornada “Porque Castillo se lo merece, no nos detendremos hasta reconstruir todos los badenes contemplados”. Aseguró Quiroz.

El acto fue realizado con la presencia de representantes comunitarios, vecinos del sector y funcionarios del Cabildo.