Alcaldía De Castillo Llama a la Juventud a Imitar la Joven Ada Luz de la Cruz Camilo

abril 17, 2018

Castillo, Provincia Duarte. – La fe, la persistencia y la voluntad por lo que se quiere en la vida ha sido sin dudas la motivación principal de la joven Ada Luz De la Cruz Camilo la cual, desde los estudios básicos y secundarios mostró ser una estudiante con méritos probados y merecidos. Trayectoria que continuó a todo lo largo de su asistencia a la universidad por tres años, donde el Honorable Ayuntamiento Municipal de Castillo, en la persona del Lic. Jaime Bolívar Camilo Frías, reconoce a la Máxima Excelencia Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, pero para llegar alcanzar este título y sobretodo obtener tan preciado galardón, no fue fácil, aquí se conjugaron un conjunto de valores y cualidades poco comunes en la juventud actual como: responsabilidad, puntualidad, perseverancia, gratitud, respeto, esfuerzo, sacrificios, agregó el Alcalde Camilo.

La juventud del pueblo de Castillo, hoy tiene un espejo donde verse cada día y ese espejo está en los profesionales del país que contribuyen con el desarrollo a través del cumplimiento de sus tareas con un concepto de equipo, apegados a los valores éticos que adorna a tan distinguida joven ejemplo a seguir. La juventud de principios y valores están encarnando en Ada, dando muestra de que solo así es posible la generación de una sociedad transformada y un pueblo con mejores perspectivas en todos los aspectos de la vida diaria. Finalmente aprovecho la ocasión para extender una grata y sincera felicitación en nombre de la alcaldía municipal y del pueblo de Castillo a la Licda. Ada Luz De la Cruz Camilo y al mismo tiempo exhortar a la juventud seguir los pasos de esta joven que hoy es un orgullo para sus padres, su familia, sus compañeros y para el país., señaló el Alcalde del Progreso de todos.