Alcaldía de Castillo mejora la iluminación y embellecimiento de la calle Duarte gracias a la instalación de 18 lámparas LED

marzo 5, 2023
La Alcaldía de Castillo, bajo la dirección del Alcalde Alberto Brito Quiroz, también conocido como Juan Maluca, ha llevado a cabo una importante mejora en la calle Duarte. En concreto, se ha llevado a cabo la instalación de 18 lámparas LED para mejorar la iluminación en la zona que va desde la Mella hasta el Centro Comunal.

Además de la instalación de estas nuevas luces, se ha llevado a cabo un acondicionamiento y embellecimiento de toda la calle. De esta manera, se ha logrado una importante mejora en la calidad de vida de los ciudadanos que transitan por esta importante vía.

Cabe destacar que esta obra se ha llevado a cabo justo después de la reciente reapertura del Centro Comunal Dr. Juan Aquino, que se encuentra en esta misma calle. Este importante espacio ha sido renovado y cuenta con todas las comodidades necesarias para ofrecer una atención de calidad a los ciudadanos que lo visiten.

La Alcaldía de Castillo se enorgullece de llevar a cabo estas importantes mejoras en la infraestructura de la ciudad. Con iniciativas como esta, se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecer un entorno más agradable y seguro para todos.