Alcaldía de Castillo reinaugura capilla de La Jaguita con mejoras significativas

marzo 5, 2023

La Alcaldía del Municipio de Castillo se complace en informar a la comunidad la reinauguración de la capilla de la comunidad de La Jaguita, un proyecto que ha sido muy esperado y que ha sido posible gracias al compromiso y trabajo conjunto entre la Alcaldía y la comunidad.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo este domingo 5 de marzo y donde  el alcalde del municipio, Alberto Brito Quiroz, también conocido como Juan Maluca. Durante su intervención,  destacó su compromiso con la comunidad y su promesa de cambio, y anunció que en los próximos días se estará interviniendo el camino de acceso a la comunidad, una obra muy esperada y necesaria para la comunidad.

La reparación de la capilla fue un proyecto muy importante para la comunidad, y se incluyó el cambio del techo por uno de Alusín  de primera calidad, la pintura de toda la capilla y la donación e instalación de 10 lámparas para beneficio de la comunidad. La capilla ha sido renovada por completo y está en óptimas condiciones para ser utilizada por la comunidad.

Los comunitarios expresaron su gratitud al alcalde y lo felicitaron por su dedicación y entrega al municipio y sus comunidades. Durante la ceremonia, también expresaron su satisfacción con el trabajo realizado y su esperanza de que la Alcaldía continúe trabajando para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Además, destacaron la necesidad de seguir trabajando en proyectos de desarrollo para la comunidad y agradecieron la presencia de empleados del ayuntamiento, dirigentes comunitarios y el presidente de la sala capitular, Héctor Lenin Moras, entre otros.

La Alcaldía del Municipio de Castillo se compromete a continuar trabajando por el bienestar de todas las comunidades y a seguir mejorando las infraestructuras públicas. En este sentido, la reinauguración de la capilla de la comunidad de La Jaguita es un ejemplo del compromiso de la Alcaldía para trabajar en proyectos importantes y necesarios para el desarrollo de la comunidad.