Alcaldía, enciende luces navideñas en Parque Central.

diciembre 1, 2022

Castillo.- Con una algarabía ciudadana, el alcalde del ayuntamiento de Castillo, Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca), dejó encendidas las luces de la Navidad, con las que el parque central queda iluminado con los destellos de colores que anuncian las tradicionales fiestas.

Al conteo de uno, dos y tres, se escuchó a unisonó, a una sola voz, que viva la Navidad y de esta manera se aprestó el botón que iluminó de brillantes y coloridas luces, el parque céntrico de Castillo, para que la familia y los amigos encuentren un espacio de esparcimiento lleno alegría y emociones en estas navidades.

El alcalde, luego del encendido de las luces navideñas, con las que se inician las fiestas navideñas en este municipio de Castillo, les exhortó a toda la población jóvenes, niños, adolescentes y adultos mayores, a que disfruten a plenitud con gozos de alegría estas hermosas fiestas de la familia, que celebra el nacimiento del Niño Jesús.

Dijo que el Parque Duarte, es el gran escenario de estas fiestas navideñas, iluminadas con el ánimo de que todos sientan la alegría de la Navidad junto a toda la familia, para que reine la paz, la armonía, la integración y la confraternidad siempre entre todos.